One Piece - Chopper Premium Figure Halloween 2012 (Banpresto)

Hoy empezamos el día con una nueva figura que Banpresto sacó hace un par de días, se trata de una figura hecha especialmenta para Halloween en la que podemos ver a Chopper, de One Piece, vestido para la ocasión:

ワンピース チョッパーPREMIUMフィギュア~ハロウィン2012~ 


 Altura: 14 cm
Material: PVC
Precio: 2.100 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta nueva figura asequible que Banpresto le ha dedicado al más que productivo manga de Eichiro Oda:



La verdad es que es una figura de lo más curiosa. Ya se me ha ido la cuenta de la cantidad de figuras en las que alguno de los personajes de One Piece han salido vestidos o customizados con motivos de las estaciones del año, ya sea en bikini, de Halloween, de Navidad, etc... Por lo que esta figura no es que represente nada nuevo en el sector.

Lo que si que es cierto es que, para los fans de Chopper, que los hay y muchos, es la oportunidad de poder verle de una manera diferente. Ademñás tiene un par de detalles muy curiosos como la sombra de Chopper o los dos fantasmas semi-transparentes que le salen de los laterales. Una figura sencilla, y que no aporta nada nuevo, pero que sigue siendo una monada y un regalo perfecto para cualquier fan de One Piece.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. XD Chopper con los fantasmas de Perona, era lo que me faltaba ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD Yo no lo he querido comentar pero la verdad es que si que son los de perona, esperemos que no sean los de ella sino que el autor dibuje a todos los fantasmas así je je

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. esta genial,la cara esta muy currada, bueno la cara y todos los detalles es alucinante me encanta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram