Natsuiro Kiseki - Beach Queens Yuka Hanaki 1/10 (WAVE)

 Segunda figura de la colección Beach Queens de WAVE, basadas en el anime de Natsuiro Kiseki. En esta ocasión os traemos a la preciosa Yuka Hanaki:

夏色キセキ 1/10 花木優香 BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


 Altura: 16 cm (Escala 1/10)
Material: PVC
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2013

A continuación, y antes de empezar a describiros la figura, os ponemos la ilustración original en la que esta basada la figura para que la podáis comparar con ella:


 
Esta ilustración es una promo del anime de la revista Newtype del mes pasado en la que podemos ver a las cuatro protagonistas del anime en bikini. El diseño de personajes del anime viene a cargo de Yuichi Tanaka, diseñador de personajes de Toaru Kagaku no Railgun. 
 
 
 Esta figura me gusta más que la de Saki la verdad, la veo mucho más mona y con una expresión en la cara que transmite una felicidad y una tranquilidad excelentes. Sin duda el escultor ha hecho un muy buen trabajo con ella y aunque, no se le puede cambiar ni la cara ni nada en absoluto, es de lo más mona.

Si os fijáis en la parte de abajo del bikini, parece que hayan unos fallos en la conexión de la figura, esto es normal ya que se trata de un prototipo, en la figura final esos fallos no saldrán en absoluto, os lo digo desde la experiencia ya que, esta colección no es que sea una de mis favoritas, pero cuando las ves en directo te sorprendes que una cosa tan pequeña se vea tan bien.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram