Natsuiro Kiseki - Beach Queens Natsumi Aizawa 1/10 (WAVE)

 Tercera figura que WAVE, dentro de la colección Beach Queens, le ha dedicado al anime Natsuiro Kiseki. En esta ocasión tenemos a la preciosa Natsumi:

夏色キセキ 1/10 逢沢夏海 BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16 cm (Escala 1/10)
Material: PVC
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2013

A continuación, y antes de empezar a describiros la figura, os ponemos la ilustración original en la que esta basada la figura para que la podáis comparar con ella:


Esta ilustración es una promo del anime de la revista Newtype del mes pasado en la que podemos ver a las cuatro protagonistas del anime en bikini. El diseño de personajes del anime viene a cargo de Yuichi Tanaka, diseñador de personajes de Toaru Kagaku no Railgun.


 Esta figura creo que és la más simple de todas las de esta colección, no tiene ningún tipo de sombreado, ni tan solo una pose mona, pero eso si, es exacta al personaje original, así que supongo que al ser un personaje muy sencillo en cuanto al diseño, esto se ha transmitido a la figura.

Si yo hubiera hecho esta figura, para compensar la sencillez, le habría puesto algún detalle como piezas intercambiables o accesorios que hicieran de ella una figura un poco más completa, pero bueno, cada compañía es un mundo así que ellos sabrán porque lo habrán hecho XD.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram