Mega Milk 09 Cover Illustration - Aoi Fujimi 1/6 (Daiki Kogyo)

Directamente de las manos de la ilustradora de Doujins Ashisyun, nos llega una figura de la portada del volumen 9 de la revista de Doujins Mega Milk, una de las revistas mas populares de Japón en cuanto a Hentai y Doujins se refiere:

メガミルク09 カバーイラスト 1/6 藤美葵 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 26cm (Escala 1/6)
Material: PVC
Precio:  14.700 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravillosa figura, pero antes os ponemos la portada original sin censurar de la revista en la que esta basada, y recordad que hay que tener más de 18 años para seguir leyendo:



Como podéis ver no tan solo os he puesto la portada sino también la contraportada. Si clicáis encima de la imágen la podéis ver a full de resolución, y para los que os la queráis comprar, no tiene que ser dificil de conseguir por tiendas como Amazon por ejemplo.



Antes de que me avasalléis con millones de comentarios del tipo, "que asco la censura", "no entiendo como la gente censura", o un poco más fuertes os aviso que nosotros no censuramos las imágenes, son las propias compañías las que nos las envían ya censuradas. Esto lo hacen para que así, gente tan desesperada en ver a esta chica desnuda como los autores de los comentarios que antes he dicho, les dé un motivo más para comprar la figura y no porque quieran censurarla porque si. 

Ah, y para los desesperados que aún así la quieran ver sin censura, y pongan los típicos comentarios de "joer ahora la tendré que buscar en google sin censura", tranquilos, que hasta que no salga en febrero y alguien haga un reportaje completo no la podréis ver sin censura, así que no lo intentéis porque perderéis mucho tiempo sin llegar a nada.

Pero bueno, ahora, centrándonos en la figura, se trata de una figura que es muy parecida a la ilustración, bueno, quizás la chica de la ilustración esté un poquito más macizorra que la figura, pero bueno, se parece bastante. No se le puede quitar nada más de lo que ya tiene quitado por ella misma excepto las bragas que si se le pueden retirar un poco más, que creo que es más que suficiente la verdad. 

Eso si, no se porque pero le veo la cintura muy artificial, quizás sea un efecto óptico, pero no se porque no me acaba de convencer... Por lo demás es una figura excelente de un género de manga muy conocido pero del que se hacen pocas figuras principalmente por el problema que supone comprársela y ponerla en el comedor de casa XD



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. No es la cintura lo que falla, sino más bien el tronco, le falta forma por debajo de los pechos, es demasiado "plano".

    ResponderEliminar
  2. para los que ya no nos solpreden ver una chica manga desnuda no le encontramos nada ha esta figura por que anatomicamente esta pesima en la hechura y el acabado en general es mas que pobre en relacion con el precio tan alto una verdadera medicridad de figura hecha para que solo los jovenes con la hormona muy pero muy activa y con muy pobre criterio la compren

    ResponderEliminar
  3. Hombre la verdad es que he visto peores figuras qu esta XD, pero es lo que decís, queda muy artificial en general, sobretodo la parte de debajo de los pechos, una lástima ya que el ilustradora es una de mis favoritas XD

    ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram