Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's - Fate Testarossa Lightening Form Ver. figma (Max Factory)

A continuación os presento la siguiente figma que Max Factory nos presenta de Fate Testarossa, también sacada directamente de la película Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's. En esta ocasión estamos ante la Lightening Form Ver., figura que hace juego con la Sacred Mode Ver. que nos presentaron hace unos días aquí de Nanoha Takamachi.

figma 魔法少女リリカルなのは The MOVIE 2nd A’s フェイト・テスタロッサ ライトニングフォームver.[マックスファクトリー]


Altura: 11,5cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Enero de 2013
Precio: 3500 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de la Lightening Form Ver. de la figma de Fate Testarossa, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Como en toda buena figma, esta de Fate Testarossa la podemos poner representando muchas escenas con las que aparece en la película Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's, gracias a todas sus articulaciones y a todos los complementos y partes opcionales con los que nos viene. Además, las poses se mantienen mucho más estables gracias al plástico flexible que Max Factory ha usado en determinadas áreas de la figura.

En esta ocasión la figura nos viene con: una base, diferentes expreciones faciales, diferentes manos, una capa, la cual dispone de dos articulaciones para así ponerla en la posición más adecuada, también se incluye su dispositivo inteligente (Bardiche Assault) en una de sus formas.

O sea que ya veis que esta nueva figma de Fate nos permite un montón de posibilidades, y más aún si la combinamos con la figma Sacred Mode Ver. de Nanoha que vimos hace unos días.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram