Macross Frontier - Macross 30 Aniversario SQ Sheryl Nome Ver. Basara (Banpresto)

 Hoy tenemos en primícia las imágenes oficiales de la nueva figura de Macross Frontier para celebrar el 30 aniversario de la franquicia que Banpresto sacará en breve. Se trata de la preciosa Sheryl Nome vestida con el traje del protagonista de Macross 7, Basara:

マクロス30thアニバーサリー SQフィギュア~シェリル・ノーム~ コスクロ!


Altura: 18 cm
Material: PVC
Precio: 2.100 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2012

 A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravillosa figura, pero antes permitidme que os ponga una imagen de Basara para que podáis saber de donde sale el traje de Sheryl:



Nekki Basara es el protagonista del anime Macross 7, uno de los animes de esta longeva saga que más éxito han tenido, debido sobretodo a que este hombre controla a su Valkyria gracias a canciones que toca con su guitarra, eso propicia momentazos épicos durante todo el anime. Y si eso lo juntamos con un diseño de personajes muy cyber-punk y una muy buena historia tenemos Macross 7.


Esta es una figura que hará las delicias de los millones de fans de Macross que, como yo, nos hemos visto todas y cada una de las diferentes series y películas a lo largo de estos 30 años. Tenemos ante nosotros a Sheryl Nome, la Diva protagonista de Macross Frontier, con su exhuberáncia, su cuerpazo y toda esa potencia sexi que desata allá donde va, pero vestida con una versión un tanto sexi del traje de Basara.

Es una figura que no destaca por sus grandes detalles, ni por lo grande que és, destaca sobretodo por su calidad-precio. No llega a los 2.500 Yenes y mide cerca de los 20 cm de altura, por lo que es asequible para todo el mundo, además, tengo varias figuras de Banpresto en mi colección y he dedecir que te sorprende que tengan tanta calidad a un precio tan bajo. Pero bueno, no nos quejaremos por eso ¿Verdad? XD

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram