Inazuma Eleven GO - Legend Player: Tenma Matsukaze, Kyousuke Tsurugi y Takuto Shindo (Sentinel)

 Desde el nuevo universo de Inazuma Eleven GO, nos llega una colección en la que, por ahora Sentinel, nos trae a tres de los integrantes del nuevo equipo, Tenma Matsukaze, Kyousuke Tsurugi  y Takuto Shindo:

イナズマイレブンGO レジェンドプレイヤー 松風天馬 完成品フィギュア[千値練]


Altura: Entre 13,5 a 14,5 cm
Material: PVC
Precio: 3.129 Yenes cada una
Salida a la Venta: Enero de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva colección de figuras de una anime muy bueno pero del que hay muy pocas figuras. Pero antes de seguir, permitidme que os ponga un opening del anime y un poco de info para la gente que no sabe nada de esta nueva serie de Inazuma:



Inazuma GO ocurre después de la primera serie Inazuma Eleven. 10 años después del TFI el mundo del fútbol ha cambiado rotundamente, ya que ahora es controlado por la organización Fifth Sector que lo ha sumergido en tiempos oscuros. El fútbol ya no tiene sentido. Sin embargo un joven proveniente de Okinawa, Tenma Matsukaze (nuevo protagonista de la serie) acaba de mudarse a Tokio en donde formará parte del Raimon. Él ama el fútbol y jugará de centrocampista en el Raimon. Su falta de talento al principio es compensado por su optimismo y su busqueda de mejorar cada día, aunque esconde grandes habilidades para regatear. Su llegada marca un nuevo inicio en el Raimon que comienza a recuperar las esperanzas y junto a su nuevo entrenador, Mark Evans, comenzarán esta nueva carrera contrareloj con el objetivo de devolverle el verdadero significado al fútbol. 

En nuestro país ya la están doblando y tienen previsto que su emisión empieze en el canal Boing durante el primer trimestre de 2013.


 Esta primera figura es de Tenma Matsukaze, el principal protagonista del anime. Como podéis ver son unas figuras que, aunque no son demasiado grandes, si que tienen un nivel de detalles sencillo pero suficiente para que pasen a ser las mejores figuras de Inazuma Go hasta la fecha.


 Aquí tenemos la figura de Takuto Shindo y la que sigue a esta es la de Kyousuke Tsurugi.



Pero donde realmente lucen las figuras es poniéndolas todas juntas aprobechando el pedestal con forma hexagonal con textura de césped que, al unirlas, parece que estén todos encima de un campo de futbol. Por ahora solo tenemos noticia de la salida de estas tres, el resto del equipo supongo que esperarán a ver las ventas de estas tres primeras figuras para sacarlas o no, por el bien de los fans esperemos que si que las saquen ya que, tener todos ycada uno de los personajes del equipo al completo formando de esta manera en una estantería tiene que ser impresionante!


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Hola, donde se pueden comprar las figuras de inazuma eleven, las llevo buscando hace tiempo, pero que tengan envió a España. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram