Gintama - DXF Isao Kondo (Banpresto)

Dentro de la línia de figuras de alta calidad de Banpresto llamada DXF, hoy tenemos el placer de presentaros una figura fantástica de Isao Kondo, uno de los Shinshengumi del manga y anime Gintama:

銀魂 DXFフィギュア~大江戸武鑑~第二陣


Altura: 19 cm
Material: PVC
Precio: 2.100 Yenes
Salida a la Venta: Finales de Enero de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes en exclusiva de esta maravilla de figura, pero antes permitidme que os ponga un pequeño vídeo de tributo a este gran personaje, y ojo Spoilers XD:

 



Todos los que os hayáis leído Gintama sabréis que Isao Kondo no es un personaje cualquiera,  es tierno, simpático, un muy buen comandante de los Shinshengumi, y también un Gorila, un desquiciado enamorado de Tae y un loco en toda regla. Eso si, es un personaje del que te enamoras muy rápido y al final descubres que Gintama sin él no sería el gran manga que és en la actualidad.

En cuanto a la figura, tenemos ante nosotros una de esas joyas a las que nos tiene acostumbrados Banpresto. Una figura de cerca de los 20cm de altura a un precio que no llega a los 2.500 Yenes. Eso si, no tiene la calidad de moldeado ni de pintura de otras compañías, pero al fin y al cabo el objetivo de una figura es que represente a la perfección al personaje que representa, y eso lo cumple a la perfección. Esta es sin duda una figura ideal para regalar a cualquier fan de Gintama tanto por su precio, como por su calidad.


Detrás podéis ver la otra figura de Gintama que saldrá junto con la de Kondo, la de Takasugi, en breves momentos os la pondremos por aquí.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram