Daydream Collection vol.04 Hitchhiker Mimi Long Beach Ver. (Lechery)

 Aquí tenemos la segunda figura original de Lechery de hoy, pero esta vez la chica es rubia, y hay otros cambios más significativos que luego os explico:

デイドリームコレクション vol.04 ヒッチハイカー美海mimi ★ロングビーチver. 完成品フィギュア[レチェリー]
 
 
Altura: 24 cm (Escala 1/6)
Material: Resina, Maleta y ropa de PVC, Maleta de ABS. 
Precio: 12.600 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2012

 Prosigamos con el resto de imágenes de esta nueva versión de esta figura original de Lechery:



 Esta figura es igual que la anterior, mismo fallo en el cuello, mismas características, todo es exacto excepto la combinación de colores. 

En esta podemos verla rubia, con la maleta rosa y con un detalle que me ha matado, el bañador super patriótico americano con las barras y estrellas. Seguro que a los de Lechery se les ocurrió apelar al sentido patriótico de los Otakus americanos con esta figura, y no van errados, si un americano ve esta figura seguro que diría "Hey men! That's a Fucking anime figure of Fucking American Flag and blondie! Its fucking awesome! ". Pero, para el resto de el mundo normal que no somos Americanos, e incluso les tenemos un poco de rabia a ese patriotismo exagerado que tienen, no tan solo la figura no nos atrae, sino que hasta nos da un poquito de asco.

Por lo que si eres Americano: This is a fucking awesome figure that you will buy for sure, para el resto, ni lo intentéis...


 Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. una figura de acabado promedio como dices es nadamas para abrir mercado lo de los motivos patriotas por que el acabado no es lagran cosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram