Cyber Troopers VIrtual On - 1/100 RVR-62-D/77X Apharmd T Type D/X (Kotobukiya)

¿Alguien ha visto alguna vez un mecha con camuflaje de cebra? Yo por lo menos solamente en mi imaginación. Ahora Kotobukiya nos trae un nuevo mecha basado en la saga de videojuegos Virtual On con el RVR-62-D/77X Apharmd T Type D/X:

【再販】ハセガワ 電脳戦機バーチャロン 1/100 RVR-62‐D/77-X アファームドT タイプD/X


 Altura: 17,5 cm

 Material: ABS
Precio: 5.040 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva maqueta de Kotoukiya:




Este mecha es uno de los que más me ha impresionado desde que hago este portal. Tenemos un mecha a escala 1/100, nada mal, con una pintura de camuflaje cebreado real que viene tal y como lo véis en estas imágenes, no es nada hecho después del montaje, en la caja viene tal cual la véis, por lo que si siempre habéis querido tener un mecha camuflado, pero no tenéis la maestría para hacerlo con la pintura, esta es vuestra maqueta.

El mecha además es muy imponente, y nos viene con accesorios intercambiables para que le podamos poner la pose que más os guste. Esta es sin duda una de esas maquetas que, aunque sean un poco caras, una vez que la tienes montada en tu estantería es como si antes de ella no existiera nada más.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. que recuerdos, De los pocos juegos de arcade que valia la pena gastar dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en las nuevas recreativas de Virtual-On dá aún más gusto! Tienes un pen en el que guardas tu save, mediante carta que compras en las tiendas le añades accesorios al mecha, y lo mejor es que la recreativa es online, por lo que puedes hechar partidas online con jugadores de todo Japón. Estos Japoneses si que se lo saben montar!

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. me fui de espaldas al ver lo esta imprecionante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram