Worms 2 Armageddon - Worms 2 Armageddon Diorama (First 4 Figures)

Directamente desde el mundo bizarro de Worms nos llega un espectacular diorama basado en la ilustración que promocionaba la segunda parte de esta disparatada saga, Worms 2: Armageddon:

Worms 2: Armageddon Diorama


Altura: 25,4 cm
Material: Resina
Precio: 219,99 Dólares Americanos
 Salida a la Venta: Enero de 2013

Prosigamos con el resto de imágenes de esta fantástica figura, pero antes permitidme qe os ponga un vídeo de recopilación de todas las animaciones que salen en este gigantesco videojuego para que, los que hemos jugado alguna vez, nos venga la nostalgia:




La verdad es que este es el mejor juego de estrategia multijugador que he jugado en muchísimo tiempo, me he pasado tardes enteras junto con mi hermano jugando en escenarios disparatados, con armas tan locas como las obejas, y compitiendo a la vez con más de 10 equipos por internet, di tenéis la ocasión haceros con esta maravilla de videojuego porque vale muchísimo la pena, además ahora lo tenéis para las nuevas consolas en versión Arcade y para PC remasterizado, así que no tenéis ninguna excusa! XD


 La verdad es que és una figura fantástica. Tiene todo lujo de detalles, junto con un esculpido excelente. En ella podemos ver a dos Worms ensarzados en un "Jaque mate" de vida o muerte, uno con la escopeta y el otro con la metralleta y una bomba plátano en la otra mano.

Como curiosidad os diré que la figura viene con una Holy Grenade, una granada y la Bomba Platano para que le podamos poner la granada que más nos guste. Esta es sin duda una gigantesca figura que hará las delicias de los millones de fans que ha tenido este videojuego a lo largo de los años, eso si, sale por cerca de los 200 € por lo que hay que pensarselo muy bien antes de comprarla, pero seguro que si lo hacéis, no os arrepentiréis nunca!



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. me ha encantado este diorama xD lo unico malo es el precio jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram