ToHeart2 - Tamaki Kosaka Black Underwear Ver. 1/8 (Clays)

Y a continuación, los de Clays nos ofrecen una nueva figura de Tamaki Kousaka, personaje del videojuego, manga e anime ToHeart2, en ropa interior.

ToHeart2 向坂環 黒下着Ver. 完成品フィギュア [クレイズ]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Primavera de 2013
Precio: 10.290 Yenes

Para ver todas las imágenes que nos han dado a conocer los de Clays de esta nueva figura de Tamaki Kousaka en ropa interior, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace, pero sólo si sois mayores de 18 años:



Primeramente os he puesto una imagen de Tamaki Kousaka con el conjunto de ropa interior en la que se han basado los de Clays para hacer su figura. Y ya veis que este es de lo más sexi!

Lástima que la compañía nos ha dado a conocer pocas imágenes de la figura, pero por lo general, esta se ve bastante maja, aunque encuentro que tiene un precio un tanto alto. Pero bueno, se tendría que ver en directo para terminar de hacernos con una idea mejor y más fiable de la figura, por lo que estaremos atentos en primavera para ver el resultado final.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. alberto lei en un comentario q tu podrias encontrar figuras de ed. especial yo quisiera q me consiguierasx 2 : DD y otras dos figusras q no encuentro, podrias??
    son la ed esp -madoka beac queen q viene con kyubey y homuera beach queen q viene con las trenzas
    y de las otras dos q no encuentro son de oshino shinobu por gsc y una de azusa nakano q se llama winter day's q viene con un gato, podrias conseguir alguna?

    ResponderEliminar
  2. Muy buena figura, aunque por el precio que tiene se le mete a uno en la cabeza que no es tan buena (supongo que por la impotencia de no poder tenerla por el precio xD)

    Por cierto Alberto, ¿es cierto lo que dice Anonimo sobre que puedes encontrar figuras ed.especial?

    ResponderEliminar
  3. eso lei en un post, por eso queria prreguntar, podrias lo q te pedi??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram