ToHeart2 DX Plus - Konomi Yuzuhara Bonus Illustration Ver. -Konotama Sheets- 1/6 (Beat)

Empezamos con las novedades que os tenemos preparadas para el día de hoy con una nueva figura de Konomi Yuzuhara, la cual está basada en una ilustración que venía en la edición coleccionista del videojuego de PS3 ToHeart2 DX Plus, y que nos complementa la figura de Tamaki Kosaka que os presentamos hace unos días.

ToHeart2 DX PLUS 柚原このみ・特典イラストver. -このたまシーツ- 完成品フィギュア[ビート]


Altura: 22,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2013
Precio: 9660 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta atrevida figura de Konomi Yuzuhara, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace. Y si queréis recordar la ilustración original, en la que se han basado los de Beat, la podréis encontrar en el enlace de la figura de Tamaki.



Y aquí tenemos una figura de Konomi Yuzuhara bastante mona, aunque en mi opinión, le falta tener un poco más de realismo, y más teniendo en cuenta que los de Beat nos la ofrecen por casi 10.000 Yenes. Detalles como el pelo, y la figura en general que se ve un tanto sosilla. Y claro, la forma en la que ha sido esculpida, sólo se entiende si estáis dispuestos ha adquirir también la figura de Tamaki de la misma colección, para así ponerlas juntas cojidas de la mano.

Otro detalle es que en esta ocasión le podemos quitar el camisón sexi, aunque ya estamos con lo mismo, no me entra en mi mente como hacen figuras de "niñas" desnudables, pero para gustos...

Pero bueno, figura de una relación calidad-precio que no me acaba de convencer, aunque me gustaría poder ver como quedarán, cuando salgan, las dos figuras de la colección juntas, ya que no debemos olvidar que estas imágenes son la del prototipo.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram