ToHeart2 DX Plus 2 - Tamaki Kosaka Bonus Illustration Ver. -Konotama Sheets- (Beat)

Empezamos de una manera excelente este nuevo día con una fantástica figura de la mítica Tamaki Kosaka, basada en una ilustración que te venía en la edición coleccionista de el videojuego de PS3 ToHeart2 DX Plus:
向坂環・特典イラストver. -このたまシーツ- 完成品フィギュア[ビート]


 Altura: 23,5cm (Escala 1/6)
Material: PVC
Precio: 9.660 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2012

Parecía que esta sería una figura más de Tamaki, pero la verdad es que las imágenes que os tenemos preparadas nos han sorprendido muy gratamente. Antes como siempre os ponemos la ilustración original :



Esta és una de las múltiples ilustraciones que vino en la edición coleccionista de este videojuego de PS3 titulado ToHeart2 DX Plus 2, un videojuego de relaciones, más tirando hacia la novela gráfica que no hacia los juegos RPG, pero que, para los fans de este tipo de videojuegos, es una auténtica joya, aquí os pongo n trailer para que lo conozcáis un poco más:





Al principio esta figura me pareció muy artificial e irreal, pero te la miras bien, y es justo al contrario, es una figura muy realista con una de las poses y escenas más sexis que hemos tenido el placer de poneros por aquí. El hecho de que tenga los pechos rebosando y sobretodo el tanga que lleva, hacen que esta figura brille frente al resto de cientos de miles de figuras que hay de Kosaka.

Lástima que no se le pueda quitar la ropa, pero eso hace que los escultores se hayan podido flipar con las arrigas del traje, lo comprimido del mismo, y sobretodo esa pose extremadamente sexi. Esta figura es la primera de un total de dos, la segunda será de la preciosa Yuzuhara como hemos podido ver en la ilustración, y saldrá en un par de meses.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. ¡Perfect! perfecta pose, perfectos pechos, perfecta ropa, perfecta expresion facial, perfecto pelo y grandes detalles. no ay mas que decir xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram