The Seven Deadly Sins- Leviathan (Orochidseed)

Hoy os tenemos preparada una fantástica sorpresa. Orochidseed y Hobby Japan nos presentan a Leviathan, la siguiente Demonio-Moe de la colección "The Seven Deadly Sins":

七つの大罪 レヴィアタン~嫉妬の像


Altura: 22 cm + 8 cm del pedestal
Material: PVC
Precio: 9.800 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2013

Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravillosa figura, pero antes permitidme poneros la ilustración original de del ilustrador Niθ, el diseñador de personajes de, entre otras cosas, Hyaka Ryoran Samurai Girls. Y recordad que hay que tener más de 18 años para seguir leyendo:



La verdad es que, después de la exhuberante Asmodeus, esta puede parecer sencillita, pero no lo és en absoluto. Tenemos ante nosotros una preciosa figura de Leviathan, donde lo que destaca por encima de todo el impresionante pelo, y sobretodo, la pose en la que, no tan solo destacan sus pechos, sino sobretodo su trasero.

Como novedad tenemos la posibilidad de quitarle ese peluche para que quede el trasero de latex al descubierto, y claro, no podía faltar la posibilidad de dejarla completamente desnuda. Y una curiosidad, nos viene con dos brazos extra para que, cuando la pongamos desnuda, ponerle una pose como si se estuviera sujetando las nalgas, más explícito no puede ser! XD. Desgraciadamente esta figura es una figura exclusiva de la web de Hobby Japan, por lo que será bastante dificil conseguirla, pero bueno, como siempre, tenemos nuestras imágenes que, no és como tenerla físicamente, pero que son impresionantes XD.


 Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Donde puedo realizar la reserva para que me la traigan a españa??
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Otra figura más de The Seven Deadly Sins que por mi parte me parece una maravilla, ya me gustaria a mi tener una xD

    ResponderEliminar
  3. uviese pagado hasta 200 euros por la primera pero fué imposible consegirla en españa.

    ResponderEliminar
  4. ya e conseguido esta figura, precio: 105€ + 5€ de gastos de envio, en una pagina japonesa, gente eBay es siempre lo mas caro para figuras, procurad conseguir la figura en paginas especializadas en venta de figuras y este tipo de cosas de anime/manga. Suerte a todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram