THE IDOLM@STER - Iori Minase & Yayoi Takatsuki Beach Queens 1/10 (Wave)

A continuación, los de Wave nos ofrece dos nuevas Beach Queens de dos personajes de los videojuegos y anime The Idolm@ster. Concretamente tenemos, a escala 1/10, a Iori Minase y a Yayoi Takatsuki, con unos bikinis de lo más coloridos. Estas se pueden adquirir por separado, o en un mismo set el cual nos lo ofrecen en edición limitada. 

THE IDOLM@STER 水瀬伊織&高槻やよい 【限定セットVer.】 BEACH QUEENS 完成品フィギュア(アイドルマスター)[WAVE]


Altura Iori: 15,5cm
Altura Yayoi: 17cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Enero de 2013
Precio del Set Limitado: 8400 Yenes
Precio por separado: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas preciosas Beach Queens de Iori Minase y de Yayoi Takatsuki, y con todas las opciones que nos permiten, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Si os apetece empezamos con la de Iori Minase, la cual está de lo más mona con su bikini y con su conejito de peluche. Una figura de 15,5cm que os viene con dos expresiones faciales diferentes, la sonriente y la avergonzada.








Continuemos con la Beach Queens de Yayoi Takatsuki, una figura de lo más divertida, tanto por su pose como por su bikini, y de 17cm de altura. Esta también nos viene con dos expresiones faciales diferentes, una con los ojos abiertos y otra con los ojos cerrados, las dos de lo más sonrientes.









Y finalmente pasemos a ver las imágenes del set en edición limitada en el que nos vienen estas dos figuras juntas, en este también disponemos las diferentes expresiones faciales con las que viene cada figura por separado, pero además, os vienen dos brazos que os permiten poner a Iori y a Yayoi cogidas de la mano, tal y como podéis ver en las siguientes imágenes.






Os recuerdo que todas estas figuras tienen una articulación H-Joint en el cuello, la cual nos permite ponerlas mirando hacia donde nosotros queramos, y el intercambio entre las cabezas de todas las figuras de la colección Beach Queens de Wave.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram