Tengen Toppa Gurren Lagann - Yoko Figura Articulada (Yamato)

Empezamos este día con una nueva figura articulada de la preciosa protagonista del anime Tengen Toppa Gurren Lagann, Yoko, de la mano de Yamato:

ニューロマンサー 天元突破グレンラガン ヨーコ 可動フィギュア[やまと]

 
Altura: 22 cm
Material: PVC y ABS
Precio: 11.340 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura articulada, que sale a la venta para conmemorar el 5º aniversario de la serie de Anime:



Esta es una figura que me encanta pero a la vez me hecha un poco para atrás. De una banda tenemos una figura fantástica de Yoko con 18 puntos de articulación muy bien escondidos. Además el hecho de que no le hayan puesto ninguna articulación en el pecho ni el abdomen hace que esta figura tenga un realismo y una calidad excelentes. La figura nos viene con un pedestal y el rifle para que le podamos poner diferentes poses. 

Pero por otro lado, tenemos un precio elevadísimo para la calidad que nos ofrece, casi vale más que una Real Action Heroes, figuras que recordemos, son 100% de PVC con tela real, esta tiene todo de ABS, el plástico típico de las maquetas, excepto el tronco y la cara, por lo que su calidad-precio no es lo que me esperaba la verdad, una lástima porque la figura en sí es magnífica, pero si la hubieran puesto por 8.000 Yenes ya hubiera sido suficiente...



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram