Super Sonico - Super Sonico Lolita Maid Pink ver.+ Bed Base Set (Gift)

 Hoy os tenemos una sorpresa que pudimos ver ya en el Wonder Festival Summer 2012, se trata de otra versión de la ya mítica Super Sonico que os pusimos aquí hace ya casi un año:

すーぱーそに子 Lolita Maid ver.+ベッド風台座付 完成品フィギュア(ニトロスーパーソニックイメージキャラクター)[Gift]


 Altura: 12 cm (Escala 1/6)
Material: PVC 
Precio: 12.600 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravilla de figura, pero antes permitidme que os ponga la ilustración original en la que esta basada, y recordad que hay que tener más de 18 años para seguir leyendo:



La ilustración en la que esta basada esta figura la hicieron para una alfombrilla de ratón de esas en que las dos nalgas de su trasero són resposa muñecas argonómicas, así que ya que tenían una ilustración de una chica despanpanante llena de nata y fresas, atada de brazos y piernas, pues ¡A hacer figuras! ¡Y nosotros encantados! XD


La figura original estaba muy bien, pero era un poco clásica para mi gusto la verdad, esta en cambio me ha enamorado nada más verla. Lo que más me gusta de ella es ese espectacular degradado de color que tiene en determinadas zonas como el pelo y sobretodo en las partes rosas de la figura, una auténtica obra maestra de la pintura que creía que Gift no sabía hacer, y me equivocaba.

Además no podemos olvidar de que se trata de una figura bastante espectacular, sus 12 cm de altura parece que sean pocos, pero teniendo en cuenta que son 12cm de altura, 15 de ancho y 17 de hondo, por lo que es una figura exhuberante, muy impresionante y que dará mucho que hablar entre los fans de las figuras moe.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Una figura sencillamente IMPRESIONANTE EN TODOS LOS SENTIDOS. Tengo ganas de verla en el mercado. Esta claro que esta version es mejor que la anterior por sus colores, los colores claros hacen resaltar mucho mas los detalles en esta figura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram