Strike Witches 2 - Erica Hartmann 1/8 (Alter)

De la segunda temporada del anime Strike Witches, los de Alter nos ofrecen una nueva figura a escala 1/8 de uno de sus personajes. En esta ocasión añaden a su colección a Erica Hartmann.

ストライクウィッチーズ2 エーリカ・ハルトマン 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 22cm (teniendo en cuenta el arma y la base), 21cm (teniendo en cuenta el sombrero y la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2012
Precio: 9240 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de una de las protagonistas de Strike Witches de manos de la compañía Alter, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Pues aquí tenéis la figura a escala 1/8 que Alter dedica a Erica Hartmann de Strike Witches. La figura tiene una calidad muy buena, esta se ve de lo más dinámica, y tiene unos detalles muy buenos que hacen que transmita un realismo que es de agradecer.

Además, los de Alter nos ofrecen esta figura con una parte superior del cuerpo extra, así, aparte de poder tener a Erica en una pose de lucha representando su técnica especial, también la podemos tener con una expresión más sonriente, con su sombrero militar puesto y haciéndonos un saludo.
Alter, también, como en todas sus figuras de Strike Witches, nos viene con dos tipos de hélices para la Unidad Striker de Erica, unas que simulan que están en funcionamiento y las que no.


















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. este personaje esta basado en Eric Hartmann uno de los ases de la segunda guerra mundial que combatia para el ejercito alemán el avión que piloteaba tiene la misma configuración de colores que la del personaje de SW un messerchmitt bf 109

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram