Shining Wind - Kureha (Wave)

A continuación os traemos las imágenes oficiales de una nueva figura basada en el videojuego Shining Wind, el diseño de personajes del cual viene a mano de Tony Taka. En esta ocasión los chicos de Wave nos traen a la preciosa Kureha, una de las numerosas protagonistas femeninas de este título:

シャイニング・ウィンド クレハ 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 21cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravillosa figura, pero antes permitidme que os ponga una ilustración original de ella para que la podáis comparar con la figura y de paso, para que conozcáis un poco más a Tony Taka:



Esta es la primera figura del universo Shining que Wave nos ofrece, y la verdad es que se nota porque, aunque sea exacta a la figura original, el nivel técnico no llega a otras figuras de Shining Wind que hemos podido ver de compañías más grandes. El pelo está genial, y la cara es muy mona, pero hasta aquí llega lo bueno que tiene esta figura ya que, por otro lado, no tinene absolutamente nada de sombreado que nos haga diferenciar las diferentes partes de la figura como por ejemplo las diferentes arrugas de la chaqueta.

Esa misma chaqueta parece muy rígida y le da un toque bastante anti-natural a toda la figura que, además, y para acabarlo de arreglar, supera los 8.000 Yenes, un precio que no se merece ni de lejos, esta figura por unos 6.000 Yenes estaría bien, pero ese precio que le han puesto los de Wave es abusivo hasta para tratarse de una figura de Tony Taka. En fín, seguro que hay muchísimos de vosotros que no estaréis de acuerdo conmigo, y es normal, no a todo el mundo le gustan el mismo tipo de figuras, así que ¡Esperamos vuestros comentarios!



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Pues opino igual, no es muy buena que digamos y tambien coincido en que el pelo si que se lo han currado un poco. Y tambien la cara que es muy acertada a como han diseñado la figura y personalmente el detalle de la espada me ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alucard, es que tenía una culpa dentro por haber criticado una figura basada en una ilustración de Tony Taka que no me dejaba ni dormir XD, pero al ver que más gente opina como yo ya estoy tranquilo XD

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram