One Piece - DPCF Sanji, Zoro y Luffy Three Musketeers Ver. Manga (MAX LIMITED)

Hace ya casi un año PLEX nos trajo tres figuras basadas en una ilustración del manga de One Piece titulada "Three Musketeers". Pues ahora MAX LIMITED nos ofrece esas tres mismas figuras pero en una versión en degradado de grises al más puro estilo manga:

 としたモノクロ仕様のVer.1.5


Altura:  20 cm la de Luffy, 22 cm la de Sanji y 23 cm la de Zoro (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 7.140 Yenes cada una
Salida a la Venta: Noviembre de 2012

A continuación os presentamos el resto de las 35 imágenes que os tenemos preparadas de ellas, pero antes permitidme que os ponga la ilustración en la que esta basada:



 Estas figuras se parecen mucho más a las P.O.P. de Megahouse que a las Figurarts Zero de Bandai. Tienen una calidad de detalles apabullantes, y sobretodo, tienen una pintura hecha de manera excelente ya que, pintar una figura con muchos colores es bastante sencillo, pero tener el suficiente nivel con el aerógrafo como para hacer esa escala de grises y el sombreado que llevan estas tres es una maravilla! 

La mala noticia es que cada una se vende por separado y cuestan casi 8.000 Yenes, en total tenemos las tres figuras por 24.000 Yenes, un precio abusivo para ser una colección en la que las tres figuras son imprescindibles para poder tener coherencia. Pero bueno, siempre podemos disfrutar de las imágenes que os traemos, que es gratis y por lo menos nos alegramos durante un rato XD


 Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. ¡Que buenas figuras! En principio al verlas en portada no tenia muy buenas expectativas sobre estas figuras en blanco y negro pero mirandolas detalladamente son increibles.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y el gorila no lo hay? que mal XDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram