Medaka Box - Medaka Kurokami (Max Factory)

Seguimos con las novedades de este día con una figura que ya os avanzamos hace un par de días en Instagram, se trata de una figura de la exhuberante Medaka Kurokami, la protagonista de uno de los mangas que más éxito han tenido este año y que esta próxima temporada de Otoño tendrá segunda temporada de su anime, Medaka Box:

めだかボックス 黒神めだか 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


 Altura: 20,5 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 7.800 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravilla de figura que nos ha encantado y tenemos muchas ganas de compartirla con vosotros:



Aquí tenemos a Medaka Kirokami, un personaje de lo más curioso que llegó a ser, en su primer año, la presidenta estudiantil de su gigantesca academia. Ella misma lleva todos los cargos de el consejo estudiantil, de ahí que lleve en el brazo izquierdo todas las bandas de los diferentes cargos. Además como principal promesa dijo que pondría una caja de sujerencias donde los alumnos podían poner cualquier tipo de problema que les pasara, pero las cosas se complican un poquitín con poderes especiales de por medio así que, aunque la figura sea de lo mas moe, y el personaje de lo más exhuberante, no os penséis que es el típico manga Moe de pechos y culos, los hay, pero no es lo principal XD.

En cuanto a la figura, a parte de las dos grandes características que destacan por encima de todo, tenemos una pose que encaja perfectamente con ese espíritu de superación y ese ímpetu que son tan característicos de Medaka Kurokami. Además las arrugas de la falda estan hechas de manera perfecta, y el abanico es uno de esos detalles que hacen que esta figura brille por si sola. 


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. como dijisteis es "exuberante" jeje y no he tenido la oportunidad de ver este anime pero ya que me avisas lo veré saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo estoy viendo poco a poco, voy por el tercer capítulo y cada vez me gusta más, es muy sencillo pero te engancha XD

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. La pose, la magnifica mirada que le han puesto que encaja a la perfección con la pose, el abanico, los detalles de la ropa, las bandas en los brazos... es tremenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si te vieras el anime para conocerla a ella la verías mucho mejor XD

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
    2. El anime lo tengo descargado a medida que iba saliendo cada capitulo semanalmente asique te voy a hacer caso y lo voy a ver ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram