Mass Effect 3 - Play Arts Kai Tali'Zorah vas Rayya (Square Enix)

Y ahora la segunda y última Play Arts Kai de Mass Effect, en esta ocasión se trata de la mítica Tali, una de las extraterrestres compañeras en el viaje de Sheppard:


プレイアーツ改 マスエフェクト3 タリゾラ ヴァス ノルマンディー


Altura: 22,8 cm 
Material: PVC
Precio: 6.510 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2012

A continuación prosigamos con el resto de imágenes de esta figura de la colección de Play Arts Kai en la que hay una gran diferencia con respecto de la anterior figura de la colección:


La verdad es que no es que se parezca a Tali, ¡Es que es idéntica! Tenemos ante nosotros una figura en la que les ha pasado lo mismo que en la de Garrus, cuando Square Enix hace figuras de personajes alienigenas, o de mechas, les salen auténticas figurazas, pero con los humanos no les tienen cojido el truco aún. 

Esta figura tiene más de 15 puntos de articulación además de venirnos con todo el armamento que tiene esta biotica, que no es poco. Además, el hecho de poder tener a uno de los personajes más carismáticos de toda la saga en una figura de la calidad-precio de las Play Arts Kai es una maravilla, y lo mejor, Square Enix tiene distribución oficial para España, por lo que el precio suelen estar entre los 30€ a 50€ directamente en nuestras tiendas habituales, así que tendremos Tali para todos! XD



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram