Mass Effect 3 - Play Arts Kai Shepard Female Ver. (Square Enix)

Dentro de el mundo de los videojuegos RPG de nueva generación, Mass Effect es la saga rei, y Square Enix lo sabe muy bien, por eso hoy nos trae dos nuevas Play Arts Kai, la primera de ellas la de Shepard en su versión femenina:

プレイアーツ改 マスエフェクト3 シェパード少佐 Female


Altura: 22,4cm 
Material: PVC
Precio: 6.510 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva Play Arts Kai basada en uno de los mejores videojuegos que he tenido el placer de jugar:




La verdad es que esta figura es una de esas que, si estuvieran un poco mejor hechas sería uno de los bombazos de este año, en cambio, como suele pasar en esta colección, cuando tienen que hacer una figura de alguien casi real, no aciertan. El traje esta genial, y los acabados son muy buenos exceptuando la cara claro, una cara totalmente artificial y un pelo engominado de lo más anti natural.

Por lo demás es una figura excelente, tiene más de 15 puntos de articulación una imitación de el traje casi idéntica, y es miembro de una colección de la que por ahora llevan ya cuatro contando esta, una lástima lo de la cara y el pelo, pero bueno, no seimpre salen figuras buenas. Para quitarnos este mal sabor de boca recordad que Kotobukiya y Shunya Yamashita están en proceso de hacer una Bishoujo de esste personaje XD


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram