Inu x Boku SS - Ririchiyo Shirakiin Beach Queens 1/10 (Wave)

Continuemos con la siguiente Beach Queens que nos ha presentado hoy la compañía Wave. En esta ocasión tenemos a Ririchiyo Shirakiin, protagonista del manga e anime Inu x Boku SS.

妖狐×僕SS 白鬼院凛々蝶 BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 14,5cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Marzo de 2013
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Beach Queens de Ririchiyo Shirakiin, y para conocer un poco más sobre Inu x Boku SS, ya que es la primera vez que lo vemos en este blog, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Inu × Boku SS, también conocido como Youko x Boku, es un manga escrito e ilustrado por Cocoa Fujiwara. Este, ha sido adaptado a anime por David Production, el cual empezó a emitirse el 12 de Enero de 2012.

Sinopsis: Shirakiin Ririchiyo, que proviene de una familia rica y prestigiosa, decide ir a vivir sola a la mansión Ayakashi. Una mansión de clase alta que cuenta con la mejor seguridad, y donde sólo aquellos que han pasado un examen, que consta en comprobar que puede pagar el alquiler, árbol genealógico e historia personal, se les permite la entrada. Además, a cada persona se le asigna un agente del Servicio Secreto (un SS). Pero aunque Ririchiyo haya rechazado tener un guardaespaldas, al llegar a la mansión se encuentra con el agente que se le ha asignado para protegerla y a pesar de sus intentos por expulsarlo, él se niega a separarse de su lado, ofreciendo su vida por su servicio.

A continuación, y antes de seguir con la Beach Queens de Ririchiyo, os dejos con el opening del anime:




Y aquí tenéis la Beach Queens que Wave nos ofrece de la protagonista Ririchiyo Shirakiin. Una figura simple, sin muchos detalles a destacar, pero al mismo tiempo muy parecida al personaje original, y como siempre a un precio bastante bueno.

Ririchiyo la vemos con un bikini básico de color blanco, y en esta ocasión lo que más nos llama de atención de la figura es la larga melena de este personaje, y el toque de color que nos da el flotador.
En esta ocasión, la figura nos viene con dos expresiones faciales diferentes, la estándar y la sonrojada, por lo que le podéis poner la que más os guste.

Y como en todas las Beach Queens de Wave, esta de Ririchiyo también dispone de una articulación H-Joint en el cuello, la cual nos permite poner a este personaje mirando hacia donde nosotros queramos, y el intercambio de cabezas entre todas las figuras de la colección.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram