Haiyore! Nyaruko-san - Nyarlathotep figma (Max Factory)

Empezamos con las novedades de la semana con una figma que Max Factory nos ofrece de Nyarlathotep, también conocida como Nyaruko, protagonista de la novela ligera, manga e anime Haiyore! Nyaruko-san.

figma(フィグマ) 這いよれ!ニャル子さん ニャル子[マックスファクトリー]


Altura: 14cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2012
Precio: 3500 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figma de Haiyore, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



¡Simplemente preciosa! esta es una muy buena figma de Nyarlathotep, con todo lujo de detalles, y que nos representa a este personaje de Haiyore! Nyaruko-san a la perfección.

Como os podéis imaginar, al tratarse de una figura articulada, podemos poner a Haiyore en un montón de poses diferentes. Las cuales se mantienen mucho más estable con el plástico flexible, que Max Factory ha usado en determinadas áreas de la figura. Además, gracias a todas las partes opcionales y accesorios con los que nos viene, la podemos poner representando muchas escenas diferentes.

Concretamente, esta figma nos viene con: una base, tres expresiones faciales diferentes, diferentes manos, una palanca y una granada.

Por lo que ya veis que nos viene de lo más completa.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram