Gundam Seed - RG 1/144 ZGMF-X09A Justice Gundam Deactive Mode (Bandai)

Siento empezar el día poniéndoos los dientes largos, pero nuestro deber es informaros XD. Tenemos una nueva maqueta Real Grade exclusiva de la tienda oficial de Bandai, de el 1/144 ZGMF-X09A Justice Gundam Deactive Mode:

RG 1/144 ZGMF-X09A ジャスティスガンダム ディアクティブモード


 Altura: 14 cm
Material: ABS 
Precio: 2.625 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2012

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta versión de uno de los mechas más conocidos de todos los tiempos:



Sentimos mucho que las imágenes sean de una calidad tan penosa, pero és una cosa que no entendemos, cualquier empresa quiere promocionar sus productos con unas imágenes de calidad para incitar a la gente a comprarlos, pero eso no pasa con Bandai, para mi que creen que, como són una compañía bastante grande, la gente con una imágen de 100 píxeles ya tiene suficiente...

Después de la rajada del día, he de decir que me ha encantado esta figura, es casi igual que la de Justice, pero con una pintura diferente y más decals. Esto puede parecer una tontería para la gente que no monta maquetas, pero para la gente que somos fanáticos de estos mechas solamente con esto ya cambia completamente el mecha. El precio es, como en el resto de RG, bastante elevado, pero vale la pena solo por la cantidad de accesorios que lleva, entre los que no se incluyen el pedestal de poses aéreas ni el pedestal del hangar, una lástima la verdad porque hubiera sido un gesto bonito por parte de Bandai.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram