FLCL - Rio:bone Kanji Red Ver. (Sentinel)

Permitidme empezar este nuevo día de novedades figuriles con una figura articulada de el gran Kanji, el mecha de Furi Curi, pero esta vez nos lo presentan en su modo de batalla, la versión roja:

RIO:bone フリクリ カンチ(赤)[千値練]


 Altura: 17,5 cm
Material: PVC y ABS
Precio: 5.800 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueve figura, pero antes permitidme poneros un fragmento de este alocado anime en el que podemos ver a Kanji luchando como mejor sabe hacerlo:




Dentro de el mundo alocado y subrealista de Furi Curi, Kanji siempre ha sido uno de mis personajes favoritos, después de el padre de Naota claro XD. Aquí podems ver su versión más guerrera, el Kanji de color Rojo que reacciona con Naota para darles caña a los enemigos de una manera espectauclar pero muy divertida. 

Tenemos ante nosotros una figura con más de 12 puntos de articulación en la que, lo que más destaca es, a parte de su altura, el hecho de que nos venga con la capa y con la friolera de cuatro pares de manos diferentes, además claro está, de la guitarra roja. Accesorios que nos permitirán poder recrear cualquier pose que hayamos podido ver en este grandioso anime de Gainax. Tanto esta como su versión en azul, son dos figuras que ningún fan de FLCL se puede perder, estas por lo potente, y la otra por la cantidad de accesorios y variaciones que le podemos poner, además es de lujo que las compañías se sigan interesando por animes tan lejanos en el tiempo, ¡Que viva la nostalgia!




Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Mola la figura ^^

    PD: Creo que el nombre del personaje era Canti y no Kanji :S

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram