Fantasy Figure Gallery - Luis Royo - Luz Malefic 1/4 (Yamato)

Y continuemos con la segunda figura que os queremos presentar hoy dentro de la línea Fantasy Figure Gallery de Yamato, y esta también está basada en la magnífica obra del ilustrador Luis Royo. En esta ocasión os traemos a Luz, protagonista de Malefic Time: Apocalypse.

ファンタジーフィギュアギャラリー ルース・マレフィック 1/4 レジンタイプ 完成品フィギュア[やまと]


Altura: 47,5cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Septiembre de 2012
Precio: 31.500 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura basada en los personajes de Luis Rojo, y también su ilustración original, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:




Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva obra maestra, en esta ocasión a manos del escultor Shin Tanabe, el cual ha hecho un excelente trabajo al convertir a Luz y a Malefic, la extraña reliquia en forma de espada, en una figura tridimensional. Tarea que tiene que ser durísima dado el gran estilo de dibujo de Luis Royo. Pero no tengo ni la menor duda de que esta será una gran figura, y nunca mejor dicho, pues mide casi 50cm de altura. Aunque dado su complejidad, su tamaño, y por supuesto el material con el que está hecha, su precio no hace que esta figuraza esté al alcance de muchos de nosostros.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Figura que quedaria genial en mi colección pero francamente dificil lo veo xD. La verdad es que me gusta más la figura que la propia ilustración, algo extraño tratandose de uno de mis ilustradores favoritos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí es estraño sí, Luis Royo es todo un artista, un grandioso ilustrador! Y me alegra que sea Yamato quien pase sus ilustraciones a figuras 3D, pues consigue unas excelentes reproducciones, y más teniendo en cuenta la dificultad que tiene el hacerlo! la textura de la ropa, el pelo,... no tiene que ser fácil para nada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram