Dragon Ball - SCultures Dragon Ball Figure Colliseum Vol. 2 Son Goku Jr (Banpresto)

Durante los próximos días iremos poniendo unas fantásticas reviews de todas las figuras de la colección SCultures de Banpresto, que salieron de la competición entre escultores titulada Dragon Ball Figure Colliseum 2. Son unas imágenes muy difíciles de conseguir ya que Banpresto es una de esas compañías que no hace ningún tipo de publicidad de sus figuras, pero nosotros estamos en todos sitios y os las podemos ofrecer en exclusiva:

SCultures 造形天下一武道会2 孫悟空 少年期 レビュー 


 Altura: 12 cm
Material: PVC
Precio: 1.500 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravillosa figura, la primera de una larga colección que os iremos poniendo poco a poco:



La verdad es que Banpresto se lo curra y mucho, nos trae una figura excelente de Son Goku de pequeño con una pose mítica, y a un precio que no llega a los 2.000 Yenes, por muy pequeña que sea sigue siendo una auténtica maravilla. En esta figura podemos ver cada cm de Son GOku desde todos los ángulos posibles gracias a que nos viene con un pedestal para ponerle esta pose tan dinámica como mítica.

Y esta es solo la primera de muchas figuras que os iremos trayendo poco a poco, ahora, y antes de seguir, os ponemos las imágenes de la caja para que no os engañen al comprarla ya que, desgraciadamente, Banpresto, es una de las compañías con más figuras piratas en el mercado, después de Good Smile Company.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Un precio baratisimo, aunque tambien es por su pequeño tamaño pero una calidad increible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, aunque hay compañías que sacan figuras de un tamaño parecido y que no bajan de 5.000 Yenes, así que hay que agradecerle a Banpresto el hecho de que nos traiga estas pequeñas maravillas.

      ¡Gracias por tus comentarios!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram