Boku wa Tomodachi ga Sukunai - Yozora Mikazuki -Monster Hunter ver. (Griffon Enterprises)

Ahora tenemos ante nosotros una de las figuras más esperadas, por lo menos para mí, basada en el anime Boku wa Tomodachi ga Sukunai. Se trata de la preciosa Yozora Mikazuki vestida al puro estilo Monster Hunter:

僕は友達が少ない 三日月夜空 -モンスター狩人ver.- 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 19 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 8.379 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravillosa figura, pero antes permitidme que os ponga un clip de el capítulo 2 del anime que es donde sale este traje, y una ilustración original de el mismo:





Como os he dicho anteriormente, esta parodia sucede en el capítulo 2 del anime cuando Yozora y Sena jeugan juntas a la saga de videojuegos RPG de Capcom Monster Hunter, para ser sincero, en ningún momento nombran que és este videojuego, pero a ver quien és el que dice que eso no es Monster Hunter XD.


 Como fan de Monster Hunter he de decir que esta figura es la mezcla perfecta entre el Moe y esta gran saga de videojuegos. Por un lado tenemos a la impresionante Yozora, vestida con un traje de lo más sexi, y por otra banda tenemos una armadura al más puro estilo Monster Hunter, y por si todo esto fuera poco, la pose, y el impresionante pelo, hacen que transmita una sensación de movimiento única e irrepetible. 

Lo que más me gusta de ella es esa pose de, "momento casual" que le han conseguido poner, una pose que a la vez que nos deja entrever los encantos de Yozora, nos permite disfrutar del gran sombreado y detalles, unas características que solamente Griffon Enterprises puede hacer.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Solo le faltaba la cara un poco sonrojada para darle algo más de exactitud ante la ilustración original pero aun así es una figura espectacular que combina anime y videojuego.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram