Berserk - Figma Gatsu with Berserk Armor Movie Ver. (Good Smile Company)

 Ahora os quiero poner una figura que nos acaba de llegar a nuestro email, pero que por su importancia la teníamos que poner de seguida. Se trata de una nueva Figma de Berserk donde tenemos a Gatsu con la armadura de Berserk:

figma ガッツ 狂戦士の甲冑ver.


Altura: 16 cm
Material: PVC
Precio: 4.780 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravillosa Figma, pero antes permitidme que os ponga una ilustración de el manga que me encanta:


 En esta ilustración es donde te das cuenta de porqué Kentarou Miura es considerado uno de los mejores mangakas de la historia del manga, personalmente, soy un gran fan de su obra y con Berserk me acabé enamorando de los Seinen.


Esta Figma es una de las más curradas que he visto en muchísimo tiempo. Como caracteriza a las Figma, tiene más de 20 puntos de articulación y como accesorios lleva el pedestal, la espada, y la capa de PVC fijo, una lástima que no sea de tela, pero bueno. Además las articulaciones son semi-estáticas, cosa que nos permite ponerle cualquier pose sin peligro a que se caiga, incluyendo con la espada gigante que ya es mucho. Incluso se le puede quitar el casco tambíen, por lo que es una figura completísima.

Esta versión de Gatsu es la más brutal de él, aunque también me gusta mucho cuando era jovencito junto con Griffith de joven también, pero bueno, si queréis saber más de este personaje, leeros este apabullante manga que no tiene desperdicio desde la primera a la última página.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. ¡Increible!, las pocas figuras de Berserk que he visto siempre me impresionan :)

    ResponderEliminar
  2. Las dos figuras Figma de Gatsu están brutales. Tanto la anterior de "El Guerrero Negro", como ésta, son increíbles.

    Me encantaría hacerme con una :D

    ResponderEliminar
  3. nooooooo! nisiquiera he terminado de descargar la serie para verla y ya quiero esta figura?? hando viendo cada rato figuras nuevas y me enamoro de todas.....a este paso voy a quedar en la calle!!! jeje

    ResponderEliminar
  4. Pufffff!!! es tremenda, es clavada a como se ve en el manga y francamente esta es la figma que más me ha impresionado. Logicamente en cuanto la vea en una de las paginas españolas que conozco de venta de figuras la pedire, aunque una pregunta, ¿la fecha de salida esta bien? pone que sale en marzo del 2012, ¿eso significa que aqui no va a llegar ya que la fecha ya ha pasado o que la fecha seria para el 2013?

    ResponderEliminar
  5. Parece que esta Figma ha gustado muchísimo XD Firme candidata a la mejor figura del mes je je

    ¡Gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si la pondré la 1ª o la 2ª pero que cuente con mi voto xD

      Eliminar
  6. yo he visitado en muchas ocasiones la paguina oficial de berserkstatues y despues de ver los figurones de resina que se vendieron alli en piezas limitadisimas al ver esto me quedo fustrado, pero es a lo unico que puedo aspirar desde españa y con mi economia. resignacion

    ResponderEliminar
  7. donde puedo pedir esta figura??? no la encuentro por ningún lado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram