Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai (AnoHana) - Menma 1/8 (ques Q)

De la novela, anime, manga y reciente videojuego de PSP Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai (AnoHana), los de ques Q nos ofrecen una nueva figura, a escala 1/8, de la protagonista Meiko Honma (Menma). Figura que está basada en la ilustración que podemos ver en la cubierta del último Blu-ray y DVD.

あの日見た花の名前を僕達はまだ知らない。 めんま(本間芽衣子) 完成品フィギュア[キューズQ]


Altura: 20cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2012
Precio: 8400 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de esta nueva figura de Menma, incluso la ilustración original en la que se han basado los de ques Q para hacerla, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:




Muy mona la figura que ques Q dedica a la protagonista de AnoHana, y de una relación calidad/precio bastante buena. Una figura muy dinámica, con unos buenos detalles que le dan mucho más realismo, y que nos transmite mucha naturalidad, alegría y frescura. 

Además, la figura es de lo más parecida a la ilustración original que habéis podido ver en la cubierta del nuevo DVD y Blu-ray, y ya veis que los de ques Q han hecho que parte de la melena de Menma sea semitransparente, detalle muy bueno para representar que le está dando el sol por la espalda, como en la ilustración.
Y otro buen detalle es que la figura nos viene con dos expresiones faciales diferentes, la alegre con la que la podemos ver en la ilustración original, y otra más relajada con los ojos abiertos, y que en opinión personal se ve algo rara.




















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Me gusta la expresión con los ojos abiertos, esos ojazos tan kawaiis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram