Wonder Festival Summer 2012 Parte 3/4 - Alter, Griffon Enterprises, y Kotobukiya -

Seguimos este nuevo día con los dos posts que os debemos con las novedades del Wonder Festival Summer 2012. En este post os ponemos todas las novedades de tres grandes compañías, Alter, Griffon Enterprises y Kotobukiya:


Tenemos más de 100 imágenes preparadas para que podái disfrutar igual que nosotros disfrutamos viéndolo en directo. ¡Empecemos!




Primero Alter nos trae esta nueva figura de Amane Suzuha de Steins Gate, una figura espectacular con una bicicleta que le dá al conjunto una naturalidad y un realismo excelente. Es de escala 1/8 y saldrá en 2013.



Figura de Penguin Parade de lo más impresionante con esa gigantesca falda. Saldrá en 2013.


Proseguimos con esta monísima figura de Akaza akari, del anime Yuru Yuri. Es una figura que cuando esté pintada pegará muy fuerte seguro ya que, si ya se ve fantástica sin pintar, una vez pintada tiene que ser fabulosa. Es de escala 1/8 y sale en 2013.


Y no dejamos Yuru Yuri con una figura de la preciosa Mirakurun. De ella solo sabemos que es de escala 1/8, pero como podéis ver es una preciosidad. Tiene un pelo que me encanta, además la pose es fantástica!


Nueva figura basada en el videojuego Muramasa: The Demon Blade. Se trata de la preciosa Kongiku, una chica con cola de lo más exhuberante que es de escala 1/8.


Esta figura esta basada en Fate Zero, se trata de Waver Velvet en una figura que, aunque no destaque mucho, si que és muy fiel al personaje. Es de escala 1/8 y saldrá en 2013.


También Alter ha anunciado la salida en 2013 de estas dos maravillosas figuras de Strike Witches:


Dejamos a Alter de lado para centrarnos ahora en Kotobukiya y una figura que para mí, es la sensación de este Wonder Festival, una figura de Tony Taka de Shining Hearts:


¡Simplemente fantástica! Fijaos en que cantidad de detalles que tiene, sobretodo los de las llamas de el pedestal, sin olvidar claro está el hecho de que es una figura de una chica extremadamente sexi. No sabemos gran cosa de ella, solamente que saldrá en 2013.


También aprobecharon para pinernos los dientes largas con dos figuras, la primera la de encima de estas palabras, la de el Mago Oscuro de Yu Gi Oh, y la segunda una de Vash The Stampee de Trigun:


Y ya para acabar nos pusieron dos carteles con las dos siguientes ilustraciones de las siguientes figuras de la colección Bishoujo de Shunya Yamashita, serán de Tekken y de Mass Effect.



Para acabar os ponemos nuestro vídeo de nuestro canal de Youtube donde podréis ver las 82 imágenes que os tenemos preparadas solo para estas compañías, incluyendo las novedades de Griffon Enterprises. (Se esta subiendo, en media horita lo tendréis XD):

 Como podéis ver ha sido un Wonder Festival Summer 2012 muy entretenido, con muchísima novedad, y lo mejor para vosotros es que este es el tercer post de 4, en breve os pondremos el post que falta con toda la información de todas las compañías que nos quedan!

¡Esperamos que os haya gustado el reportaje y recordad que siempre nos gusta que comentéis vuestras opiniones sobre todo lo que hemos podido ver en este post!

¡Hasta dentro de un rato!


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Kotobukiya es definitivamente increíble esa de vash y la del mago oscuro están muy pero muy bonitas, y lastima pensé que ya abrían noticias de una de griffon de la serie another....

    ResponderEliminar
  2. Estaba deseando que llegasen más de Yu-Gi-Oh!, soy un gran fan e incluso conservo una baraja de cartas echa por mi de hace ya tiempo xD, de momento tengo la de la hija del mago oscuro, la de Yugi me va a llegar en dos meses y ya estoy ahorrando para la de Kaiba pero ahora claro está tambien tengo que ahorrar para la del mago oscuro xD. Por otra parte tenemos la figura de Steins Gate que me ha encantado junto con su bici, la de Shining Hearts que está genial y por supuesto la de Trigun que me ha parecido de lo mejorcito que he visto (esos increibles detalles como el de las balas en el suelo, tambien la pose, la expresión facial, etc)

    ResponderEliminar
  3. Las figuras de Suzuha y Vash son...simplemente guapísimas. Bueno saber de antemano para que figuras debería ir ahorrando, que si no luego me encuentro que me lo he gastado todo por dejarme llevar por los muchos vicios de este mundo y que he de dejar pasar verdaderas bellezas xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram