Ultraman Ace - Ultraman Ace Ultra-Act (Bandai)

 Desde el mundo Ultra nos llega una neuva figura de la colección Ultra-Act de Bandai, en concreto tenemos a el 4º de los Hermanos Ultra, Ultraman Ace:

ULTRA-ACT ウルトラマンエース[バンダイ]


 Altura: 14 cm
Material: PVC
Precio: 3.360 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2012

A continuación seguimos con el resto de imagenes de esta maravillosa figura articulada de uno de los hermanos Ultra más jóvenes, y también uno de los más conocidos, almenos en Japón, pero antes os pongo un pequeño trailer de la serie:



Ultraman Ace (Urutoraman Esu), es la 4ª Ultraserie. Aquí muestra un vínculo más unido con los Ultra Hermanos. Ultraman Ace y sus Ultra Hermanos (Zoffy, Ultraman, Ultraseven, y Jack) vienen juntos por lo menos tres ocasiones a visitar a Ultra Father. Ace es en gran medida el más joven. Y finalmente, los monstruos (kaijuh) ahora son creaciones de Yapool conocidas como “Super Bestias” (chohjuh), supuestamente más poderosos que los monstruos que los ultra héroes anteriores tuvieron que enfrentar.
La aleta principal del Ace tiene un agujero grande en ella y una luz en su frente. Con excepción de la aleta detachable de Ultraseven, Ace tiene probablemente la aleta más útil. La luz puede encender su láser del sacador, y el agujero es un lugar en donde la energía puede ser recolectada, ser almacenada, o ser lanzada (es el nexo para su arma más de gran alcance, el Espacio Q). Es también donde él emite Ultra Señales al cielo para comunicarse con otro Ultraman. Ace es también el primer Ultraman que gira sus manos como parte del ritual láser que emite. Para encender su Rayo de Metallium, él debe primero torcer su torso a la izquierda y el broche de presión al centro.

 http://www.godzillamonstermusic.com/VPCD81089.jpg

Los cinco Ultra Hermanos llegan a la tierra juntos en el episodio 1, donde resucitan a Hokuto, un hombre y Minami, una mujer. Ace les entrega los Ultra Anillos y se combinan con ellos. Siempre que se presente la necesidad, los anillos brillarán y se pueden transformar en Ultraman Ace. En cuanto a las circunstancias de su muerte, Hokuto es originalmente un empleado de la panadería que está entregando el pan a un hospital de niños en su furgoneta. Él intenta evitar que el pan sea destruido por la primera creación de Yapool, Belokuron, pero su furgoneta y pan dicho son destruidos por la respiración de fuego del monstruo. Belokuron entonces comienza a atacar el hospital. Hokuto funciona allí para ver que Minami que intenta salvar a un niño en silla de ruedas. Él salta en un carro del petrolero y comete suicidio, matándose. Minami también muere por alguna razón. Hokuto y Minami mueren el 7 de julio.

 
Como podéis ver es una figura de 10 puntos de articulación en la que hace gala de un estilo único. Eso si, gran fallo el ponerle esos pedazo de pectorales, parece que tiene pechos, pero en realidad no, es un chico. Por lo demás es una figura que sobretodo destaca por la cantidad de accesorios de acción que incluye.
 
Entre ellos tenemos el mítico rayo que hacen cruzando los brazos, el rayo horizontal, el haz vertical, y como no, la capa para que, una vez completada la colección, podamos tener a todos los Hermanos Ultra en nuestras estanterías como tiene que ser!


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram