ToraDora! - Taiga Aisaka Bunny Ver. 1/8 (ques Q)

De la novela ligera, manga, anime y videojuego ToraDora!, los de ques Q nos presentan una nueva figura de su protagonista principal, Taiga Aisaka, vestida con complementos de animalitos. Hace un tiempo pudimos ver la Tiger Costume Ver., en la que Taiga Aisaka iba vestida con complementos de tigre, y ahora tenemos la Bunny Ver., que tal y como dice el nombre, vemos a este personaje vestida con un traje de conejita.

とらドラ! 逢坂大河 バニーVer. 完成品フィギュア[キューズQ]


Altura: 12cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2012
Precio: 7350 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Taiga Aisaka, incluso la ilustración original en la que se han basado los de ques Q, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Nos encontramos ante una figura de lo más mona de la protagonista de ToraDora!. Una figura en la que los de ques Q nos ofrecen a Taiga Aisaka vestida con un atrevido traje de conejita, con una pose de lo más insinuante, pero la combinación de todo esto con esa carita de vergüenza, le da ese toque de inocencia que hace que la figura se vea de lo más adorable.

La verdad es que, aunque últimamente hemos visto otras impresionantes Bunny Ver. que otras compañías nos han ofrecido de otros personajes femeninos, me ha gustado la evolución que he visto en la compañía ques Q. Estos ya intentaron hacer una figura mona de Taiga Aisaka en su Tiger Costume Ver., y en mi opinión la cosa les salió un poco mal, ya que no estaba demasiado bien proporcionada, pero ahora, en esta Bunny Ver., por casi el mismo precio, nos ofrecen esta figura que realmente vale la pena. Y además nos la ofrecen con otra cara opcional, con una expresión muy alegre y sonriente, y en la que también queda estupenda.









Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

  1. No se que tienen las figuras en versión Bunny pero me gustan xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo puedo decir yo, Chicas guapas + Poca Ropa + Orejitas de Animales = Éxito asegurado! XD Una fórmula que nunca falla.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram