The Legend of Heroes: Trails in the Sky Second Chapter - Renne Nendoroid (Good Smile Company)

Continuemos con un nuevo nendoroid, que los de Good Smile Company nos ofrecen de uno de los personajes del videojuego para Windows y PSP, The Legend of Heroes: Trails in the Sky Second Chapter. Y en esta ocasión os presentamos a Renne.

ねんどろいど 英雄伝説 空の軌跡SC レン[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2012
Precio: 3500 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este nuevo nendoroid de Renne, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace, donde para empezar encontraréis un video del videojuego del cual proviene:






Y aquí tenemos a este monísimo nendoroid que Good Smile nos ofrece de Renne. Una forma asequible de poder disponer fácilmente una figura de lo más adorable de nuestros personajes favoritos, y que además, la podemos poner representando diferentes escenas con las que aparece, en este caso, en el videojuego original del que proviene. 

Y en esta ocasión, esta figurita nos viene con: 3 expresiones faciales (una sonriendo astutamente, una enfadada para las escenas de combate, y otra con los ojos cerrados), diferentes brazos, su guadaña, su conejito negro de peluche, y un helado. O sea que ya veis que Renne os viene con una gran variedad de accesorios y partes opcionales para que la pongáis como más os guste.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram