Rebuild of Evangelion - Dwell Asuka Entry Plug Interior Ver. (Vertex)

 Desde la compañía casi desconocida Vertex, nos llega una nueva figura de la preciosa Asuka de Evangelion, junto con su cabina de pilotaje en la que sea, posiblemente, una de las figuras más grandes que se han hecho hasta la fecha de Evangelion:

Dwell ヱヴァンゲリヲン新劇場版 エントリープラグ インテリア Ver.アスカ 完成品フィギュア(同梱不可品)[ヴェルテクス]


  Medidas: 80 cm de lartgo (Escala 1/6)
Material: PVC
Precio: 41.790 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2012

Esta es la primera de una larga lista de figuras de la colección Dwell que nos llegarán en un futuro no tan solo de Evangelion, sino de otros animes de mechas. Pero por ahora, centrémonos en esta nueva figura:




 La verdad es que a primera vista esta figura susta bastante, una figura de 80 cm de largo a escala 1/6 que cuesta más de 40.000 Yenes, pero te la miras de cerca y ves que realmente es una grandiosa figura hecha con un lujo de detalles que solamente un fan de evangelion puede llegar a realizar. 


Lo primero que os quiero destacar es que si, la figura de Asuka es fantástica, pero donde realmente esta figura marca la diferencia es en la cabina. Lo primero es que la cabina tiene 10 puntos de articulación, y os preguntaréis, ¿Donde?, pues los primeros 6 los tiene en los mandos que usa Asuka para pilotar, estos mandos son completamente realistas y se extienden y se acortan a voluntad. 


 Y los otros 4 los tenemos en el cabezal, que lo han hecho también extesible para que así tengamos una réplica exacta a la cabina de pilotaje de los EVA. Pero aquí no acaba todo, y es que, tiene leds en la parte trasera de la cabina dentro del disco, un disco que a su vez gira cuando se encienden los leds, por lo que esta figura será cara, pero hay que reconocerles el hecho de que han construido una réplica casi exacta a la cabina de piloto de la serie de Anime, y eso es lo que realmente buscan muchísimos fans.


 Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Dios!!! que bonitaaaa, me encanta esta figura, se que el precio tiene justificación, pero se me va un poco de precio XD

    ResponderEliminar
  2. Y eso se puede comprar en España?

    ResponderEliminar
  3. Increiblemente buena esa nave

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram