Persona 4 - Yu Narukami G.E.M. 1/8 (MegaHouse)

Y hoy tenemos el placer de presentaros una nueva figura para añadir a la colección de figuras que MegaHouse nos ofrece de los protagonistas del videojuego y anime Persona 4. En esta ocasión nos traen una G.E.M. de Yu Narukami, del cual hace ya unos meses pudimos ver la figura de su persona inicial, Izanagi.

G.E.M.シリーズ TVアニメ ペルソナ4 鳴上悠 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2012
Precio: 7140 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de esta estupenda figura del protagonista de Persona 4, Yu Narukami, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:




Fantástica figura a escala 1/8 del protagonista de Persona 4, hecha por MegaHouse, pero bajo la atenta mirada del diseñador de personajes Shigenori Soejima, para que así a la figura no le falte ni el más mínimo detalle. Y la verdad es que así a sido, y podemos decir que la figura es de lo más parecida a los diseños originales de Shigenori Soejima, diseñador de personajes de los videojuegos Persona 3 y Persona 4.

La figura en sí es bastante dinámica y realista, y además de poderlo poner con la figura de su persona Izanagi, que salió hace unos meses, quedando los dos juntos estupendamente bien, podemos optar simplemente por poner a Yu con o sin sus gafas, gracias a unas partes opcionales con las que nos viene la figura.












Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram