One Piece - Petit Chara Land Sanji-kun Paradise Arc BOX (Megahouse)

 Desde el calenturiento mundo de la mente de Sanji nos llega una nuecva colección de figuras en cajas aleatorias de las protagonistas femeninas más famosas de el manga de One Piece:

ぷちきゃらランド ワンピース サンジくんパラダイス編★ BOX[メガハウス]


Altura: 6 cm
Material: PVC
Precio: 6.600 Yenes un Box de 10 figuras.
Salida a la Venta: Diciembre de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa colección de figuras en cajas aleatorias, y recordad, la colección viene en cajas de 10 figuras, pero siguen siendo 10 figuras aleatorias, en total son seis modelos diferentes así que alguna repetida tiene que salir seguro!



 De Izquierda a derecha tenemos a Boa Hancock, Nami, Nico Robin, Perona, Princess Shirahoshi y también tenemos una figura secreta que es Sanji transformado en piedra al ver a todas estas chicas reunidas. Sin duda es una colección que hará las delicias de todos los fans de One Piece ya que, si te gusta One Piece, seguro que te encanta el loco de Sanji, y mucho más las chicas guapas que salen en este gran manga.

A continuación os ponemos las imágenes de ellas una a una un poco más de cerca para que podáis ver lo que podéis tener en vuestras estanterías con todo lujo de detalles:




Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Jajaja!!! que colección mas graciosa, me encanta la chibi-boa y la Shiraoshi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando Megahouse nos anunciaron que iban a sacar una colección de figurillas de, literalmente, "las chicas de One Piece dentro de la calenturienta mente de Sanji", me imaginaba que quizás sería una colección +18 XD, pero la verdad es que les ha quedado muy monas todas.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram