One Piece - Figurarts Zero Yasopp (Bandai)

Seguimos con la colección Figurarts Zero de One Piece con una que personalmente creía que no sacarían, se trata de Yasopp de la banda de Shanks:

 フィギュアーツZERO ワンピース ヤソップ[バンダイ]


 Altura: 16 cm
Material: PVC
Precio: 2.835 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2012

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta nueva figura, pero antes, para los que no hayáis visto aún la saga de Marineford de One Piece, ojo porque hay bastantes Spoilers:



Este es el típico personaje que, con importantes dentro de One Piece y sus protagonistas, pero no lo suficiente para que se hagan figuras de calidad de ellas, así que la salida de esta figura de la colección Figurarts Zero de Bandai es todo un lujo! 

Yasopp es el padre de Usopp, lógico, un personaje que me cae muy bien y del que han hecho una figura con todo lujo de detalles que además, se le puede quitar la capa para que veamos que Bandai cuando hace una figura, la hace cuidando todo al máximo. Además, la característica de esta colección de figuras és el bajo precio de las mismas, y esta lo cumple ya que no llega a los 3.000 Yenes. Una figura económica que sin duda hay que tener para que no olvidemos toda la história que hay detrás de Yasopp y Usopp.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Kyaaaaaa!!! me encantaaaa!!!! Yassop es un personaje con el me encariñe mucho, ya podrían darle mas protagonismo a la banda de Shank y que personajes como Yassop o Beckman se lucieran mas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram