Mugen no Junin - Manji RAH (Medicom Toy)

 Nuevo anuncio de una figura exclusiva de el Wonder Festival Summer que tendrá lugar el próximo 29 de Julio en Tokyo. En esta ocasión Medicom Toy nos presenta una figura de Manji, del manga Mugen no Junin, (más conocido como La Espada Del Inmortal):

ワンダーフェスティバル2012(夏)開催記念限定商品


Altura: 30 cm
Material: PVC y Tela.
Precio: 20.479 Yenes
Salida a la Venta: 29 de Julio de 2012 Figura Exclusiva del Wonder Festival Summer 2012 

Prosigamos con el resto de las imágenes de esta maravilla de figura de uno de los personajes más conocidos y carismáticos de toda la historia del manga, y protagonista de sin duda, el mejor manga de los últimos años:



Ya se que hacer una figura basada en el dibujo de el gran Hiroaki Samura es imposible ya que, el nivel de detalle que tiene su dibujo y su propia calidad, hacen imposible el hacer una figura en condiciones, pero si alguien podía hacer una que se le acercara, estos eran Medicom Toy y su fantástica colección RAH.

En esta figura podemos ver a Manji vestido con su kimono tan caracterísitco. La figura tiene 27 puntos de articulación para que le podamos poner la pose que más nos guste, pero lo mejor de todo es que no se han olvidado de una de las principales coaracterísticas de Manji, el hecho de que tiene un montón de armas en su Kimono. En esta figura nos traen 13 armas diferentes, sin duda pocas para ser Manji, pero si que nos viene con las más características para que le podamos poner la que más nos guste, con la pose que queramos y como queramos, para tener así en nuestras estanterías una figura excelentísima de Manji. Lástima que solamente sea una edición limitada a 100 unidades que solamente se podrán adquirir en el stand de Medicom Toy en el Wonder FEstival Summer 2012 de el próximo 29 de Julio, así que solamente nos queda rezar y esperar a que algún día se les ocurra a los chicos de Medicom Toy sacarla al mercado para que todos podamos disfrutar de su belleza.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram