Monster Hunter - Revoltech Yamaguchi No.123 Hunter Swordsman Rathalos Series (Kaiyodo)

 Hoy es el día Monster Hunter ya que, los chicos de Kaiyodo nos han hecho llegar los planes que tienen para celebrar la salida a la venta del siguiente videojuego de la Franquícia Monster Hunter. En este primer post os ponemos a un espadachín, con la armadura de Rathalos:

リボルテックヤマグチ No.123 ハンター男剣士 レウスシリーズ 『モンスターハンター』


Altura: 16 cm
Precio: 3.480 Yenes
Salida a la Venta: 15 de Setiembre de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravilla de figura articulada, una nueva Revoltech Yamaguchi de una de las sagas de videojuegos más productiva de Capcom después de Resident Evil.



 Para el que no haya jugado nunca al Monster Hunter os explico, el videojuego trata, como no, de cazar Monstruos mediante diferentes misiones que te van dando, a medida que los cazas, con sus corazas te vas haciendo armaduras, y esta en concreto es de uno de los monstruos más potentes de toda la saga, el Rathalos.

En cuanto a la figura en total son 14cm de altura, nada mal para ser una Revoltech, además tiene 23 puntos de articulación y los siguientes accesorios:
  • Espada Rathalos Firesword G. (Espada a dos manos).
  • Blacing Falchion (Espada sencilla que contiene a la vez escudo y espada).
  • 6 manos diferentes.
  • Stand.
  • Parte de acción.
Si a todo esto le juntáis el hecho de que las Revoltech tienen en su mayoría la juntura fija, le podéis poner la pose que queráis sin peligro de que se os caiga. Así que ya sabéis, una figura a un precio más que razonable y claro, una figura en condiciones de Monster Hunter, una saga de videojuegos de la que nosuelen sacar ninguna figura más que gashapons.



 Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram