Maken-Ki! Battling Venus - Amaya Haruko Little Black Devil Ver. (Toy's Works)

 A continuación os presentamos otra figura exclusiva de el Wonder Festival Summer del próximo 29 de Julio de 2012. En esta ocasión tenemos ante nosotros a la preciosa Amaya Haruko, una de las protagonistas del anime Maken-Ki! Battling Venus:

PVC完成品フィギュア 『マケン姫っ!』 天谷春恋


Altura: 23,5 cm
Material: PVC
Precio: 7.900 Yenes
Salida a la Venta: 29 de Julio de 2012 Figura Exclusiva de el Wonder Festival Summer 2012.

Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravillosa figura, pero antes recordad que hay que tener más de 18 años para seguir leyendo:
 
 
 Sin duda es una figura excelente. Tenemos ante nosotros una figura de la preciosa Haruko, una chica voluptuosa, en bikini que, a su vez, esta en un pedestal con una de las poses más dinámicas de las que hemos visto últimamente por aquí. 

En sí la figura no aporta nada nuevo, es una figura mona, muy bien detallada,, y con uncas curbas pasmosas, donde realmente aporta algo nuevo es en el tejido que está hecho el bikini entero. Se trata de PVC elástico, por lo que se le puede quitar por partes, o todo completo teniendo en cuenta claro el juego que eso dá. Además si le quitáis el bikini negro, nos viene con unas tiritas elásticas de color blanco para colocárselo y tener así dos figuras en una de sola. És una lástima que solamente salga para el Wonder Festival Summer 2012 ya que esta figura tendría muchisimo éxito tanto en Japon como aquí, en fín, que le vamos a hacer...



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram