Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's - Nanoha Takamachi Excellion Mode Edition Nendoroid (Good Smile Company)

Empezamos con las novedades de hoy con un nendoroid de Nanoha Takamachi, que Good Smile Company nos ofrece sacada directamente de la película que se estrenó el pasado 14 de Julio, Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's, secuela de la película Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 1st.

ねんどろいど 高町なのは エクセリオンモード・エディション(魔法少女リリカルなのは The MOVIE 2nd A’s)[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2012
Precio: 4000 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este nuevo nendoroid de la protagonista Nanoha Takamachi, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace, donde para empezar os hemos puesto un tráiler de su nueva película:







Y aquí tenéis un nuevo, monísimo y super dinámico, nendoroid de Nanoha Takamachi, el cual nos permite, gracias a todos los accesorios y partes opcionales con las que nos viene, ponerlo representado diferentes escenas con las que aparece en la película.

En esta ocasión pues, disponemos de: tres expresiones faciales (la estándar, la sonriente, y una gritando) y su "Raising Heart", el cual os viene en el modo "Exelion Mode", aunque también os vienen las partes correspondientes para ponerlo en el modo "Strike Flame Mode".

O sea que fans de Magical Girl Lyrical Nanoha, y de los nendoroid, no os perdáis esta nueva figurita tan adorable para añadir a vuestra colección.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram