IS (Infinite Stratos) - Laura Bodewig Maid Ver. 1/8 (Alter)

Y hoy, los de la compañía Alter nos presentan una nueva figura dentro de su línea de figuras a escala 1/8 de los personajes de la novela ligera, manga e anime Infinite Stratos (IS). Hace un tiempo os presentamos la Jersey Ver. de Charlotte Dunois, y en este post os presento la Maid Ver. de Laura Bodewig.

IS〈インフィニット・ストラトス〉 ラウラ・ボーデヴィッヒ メイドVer. 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2012
Precio: 10.290 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Version Maid de Laura Bodewig que nos ofrecen los de Alter, y las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Nos encontramos ante una nueva figura que de nuevo, nos demuestra la calidad de la compañía Alter. Una figura que nos muestra a la alemana Laura Bodewig de lo más mona y servicial vestida con un precioso vestido de maid. Además, por lo general, la figura se ve de lo más dinámica, y no le falta ni el más mínimo detalle para hacer que sea lo más realista posible, hecho que se agradece, sobretodo teniendo en cuenta que esta figura cuesta más de 10.000 Yenes. 

Otro gran detalle por parte de Alter es que esta figura nos viene con diferentes partes opcionales y accesorios, para que podáis poner a Laura como más os guste, tal y como podéis ver en las diferentes imágenes. Por lo que disponemos de: dos peinados (con su larga melena plateada suelta, o recogida en dos coletas), dos expresiones faciales (una sonriendo y una más tímida), además en ambas expresiones podéis poner el parche en el ojo izquierdo. 
También, podéis optar por poner a Laura llevando una bandeja con un juego de té o sujetando una pistola. Para cada cosa os viene una mano diferente.
















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram