The Idolm@ster - Azusa Miura 1/7 Brilliant Stage (King of Pearl 360) [AmiAmi Limited] (Megahouse)

Y para hoy os tenemos preparada una nueva versión de una figura a escala 1/7, de la compañía MegaHouse, de la preciosa Azusa Miura, la mayor de las idols de The Idolm@ster. Esta figura salió en dos versiones diferentes, la granate y la amarilla, en inicios de 2010, y hoy nos presentan la versión King of Pearl 360 que es una edición limitada para AmiAmi.

【あみあみ限定】ブリリアントステージ アイドルマスター 三浦あずさ(キングオブパール360) 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2012
Precio: 8400 Yenes

Para ver todas las imágenes de esta nueva versión de la figura de Azusa Miura de MegaHouse, que tan sólo podréis adquirir en AmiAmi, entrad en el siguiente enlace:



Aquí tenéis la versión limitada King of Pearl 360 de la figura que MegaHouse dedicó hace ya un tiempo a la preciosa idol Azusa Miura. En esta nueva versión han vuelto a cambiar el color del traje, que en esta ocasión es plateado con detalles de color verde que quedan divinos. Tengo que decir que esta figura de Azusa siempre me ha gustado mucho, y esta nueva versión es preciosa, aunque me hubiera gustado que en esta ocasión le hubieran hecho las medias de tela de verdad para darle una exclusividad mucho mayor al ser una figura limitada, ya que le hubiera dado un toque de realismo que seguro que a muchos les hubiera gustado.

Por el resto, pues como en las otras dos versiones, una figura muy simpática, con un cuerpo precioso, y una pose que combinada con su melena queda espectacular.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram