Fate/Zero - Saber Zero Refined Ver. 1/8 (Max Factory)

Continuemos con la siguiente Zero Refined Ver. que los de Max Factory nos presentan de los personajes de la novela ligera, manga e anime Fate/Zero. Después de ver la Kiritsugu Emiya, ahora es el turno de la figura a escala 1/8 de Saber.

Fate/Zero セイバー/Zero リファインVer. 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2012
Precio: 5400 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta mejorada figura a escala 1/8 que Max Factory nos ofrece de Saber, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Los de Max Factory nos ofrecen de nuevo sus figura a escala 1/8, de Saber y de Kiritsugu Emiya. Figuras que nos presentaron originalmente en 2008, y que ahora nos vuelven a ofrecer mejoradas y con el nombre Zero Refined Ver..

Saber ha sido esculpida, vestida con su traje negro, basándose en una ilustración original de este personaje, tal y como aparece en la novela original. En esta ocasión, se nos permite poner a Saber sujetando su espada Excalibur en su mano derecha, o sin ella, si lo preferimos.

Las dos figuras de la colección, tanto la de Saber como la de Kiritsugu Emiya, saldrán a la venta al mismo tiempo, en diciembre de este año. Y los de Max Factory nos dan la posibilidad de colocarlos juntos, ya que sus bases se pueden conectar.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram