Fate/Zero - Kiritsugu Emiya Zero Refined Ver. 1/8 (Max Factory)

Hoy Max Factory nos presenta una nueva figura de uno de los personajes de la novela ligera, manga e anime Fate/Zero, en su versión Zero Refined Ver.. En esta ocasión os presentamos, la figura a escala 1/8 de Kiritsugu Emiya.

Fate/Zero 衛宮切嗣/Zero リファインVer. 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2012
Precio: 7200 Yenes

Para ver todas las imágenes que los de Max Factory nos ofrecen de su nueva figura del asesino Kiritsugu Emiya, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Como podéis ver, los de Max Factory nos ofrecen de nuevo su figura a escala 1/8, de Saber, que podréis ver más tarde, y de Kiritsugu Emiya. Figuras que nos presentaron originalmente en 2008, y que ahora nos vuelven a ofrecer mejoradas y con el nombre Zero Refined Ver..

En esta ocasión, nos plantean a Kiritsugu Emiya en una pose de lo más misteriosa y fuerte. Pose basada en las novelas originales, en la que este personaje nos mira por encima del hombro, sujetando su arma favorita en su mano derecha, la cual puede ser sustituida por un cigarillo, mientras el aire le va movienda la chaqueta y la corbata.

Las dos figuras de la colección, tanto la de Saber como la de Kiritsugu Emiya, saldrán a la venta al mismo tiempo, en diciembre de este año. Y los de Max Factory nos dan la posibilidad de colocarlos juntos, ya que sus bases se pueden conectar.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram