Fate/Stay Night - Saber Lily Beach Queens 1/10 (Wave)

Y hoy os presentamos una nueva Beach Queens de Saber, la protagonista del manga, anime y de los videojuegos Fate/Stay Night. Seguramente esta nueva Beach Queens que Wave nos ofrece de Saber ya os la esperábais, ya que es la tercera, de las 5 que hay de este personaje, que está basada en la ilustración original que Takashi Takeuchi de TYPE-MOON dibujó en 2011.

Fate/stay night セイバー・リリィ BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2012
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Beach Queens de Saber, y también la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Pues aquí habéis visto la fantástica ilustración de Takashi Takeuchi de TYPE-MOON, con las 3 Saber que hemos tenido el placer de verlas convertidas en unas preciosas Beach Queens de Wave, unas figuras que sin ninguna duda tienen desperdicio, ni para los más fans de las Beach Queens ni para los más fans de la preciosa guerrera Saber.


Esta nueva figura de Saber en traje de baño es de lo más elegante, y nos muestra a una Saber de lo más divertida disfrutando del verano. Es una figura que, dentro de la simpleza que tienen las Beach Queens de Wave, está de lo más bien esculpida, transmitiendo un dinamismo bastante bueno. Sin ninguna duda, y dado su buen precio, esta es una excelente figura a tener en cuenta, sobretodo si ya habéis reservado las otras Saber basadas en la ilustración de Takashi Takeuchi.

Os recuerdo que, como en toda Beach Queens, la figura dispone de una articulación H-Joint en el cuello, la cual permite poner a Saber mirando hacia diferentes direcciones, y el intercambio entre las cabezas de todas las figuras de la colección.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo descubri la figura vale 3990 yenes a pesos chilenos seria 24397 pesos si me la llevo ven a dejarla no mas

      Eliminar
    2. Primero de todo, nosotros no somos ninguna tienda, somos un portal que nos dedicamos a poner las noticias sobre figuras Japonesas, por lo que no vendemos sorry XD

      Y después, no vayas poniendo ni tu dirección ni tu teléfono por internet en lugares públicos, cualquiera puede cojerlo, llamarte en nombre de alguno de los sites donde lo has dejado y estafarte directamente por lo que tén cuidado donde introduces tus datos personales.

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram